28 noviembre 2006

El suflé catalán

Hoy definitivamente dejamos atrás 3 años de convulsiones políticas, 3 años de frases desconcertantes, 3 años de cagadas en las formas. Hoy definitivamente se ha hecho el cambio de posesión de la presidencia de la Generalitat de Cataluña.
Pese todo lo que ha supuesto estos 3 años de govierno tripartito, de govierno de Maragall, he de decir que estoy contento. Puede que el PSC sea mas cercano a mis ideas políticas, pero ahora lo que alavo no es eso, si no la función realizada por Pasqual Maragall, que muchas veces haciendo caso omiso y sabiendo que se jugaría el puesto, siempre ha hecho lo que ha creído mejor para cataluña. Y para mi eso es importantísimo, porque el president de la generalitat tiene que estar por encima de su partido, de sus ideas políticas, simplemente tiene que ser eso, defender a Cataluña y a todos los catalanes. Eso sí, respetando la legalidad vigente, o cambiarla por los medios legales adecuados.
Por eso, pese a todo, yo recordaré con cariño estos 3 años que nos ha dado. Supongo que lo que mas recordaré será, "hay que dejar reposar al suflé catalan", o la broma de la corona de espinos en Israel, o las típicas gambadas.

1 Comments:

Blogger Leticia said...

Hola, tengo un blog sobre televisión, me gustaría mucho que entraras, te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

17 abril, 2007 11:35  

Publicar un comentario

<< Home